fbpx

6 MITOS SOBRE LAS AGENCIAS INMOBILIARIAS 2018

A lo largo del tiempo en cualquier sector profesional que exista se han generado mitos sobre de que es cierto y de que no es verdadero. Hoy te queremos contar sobre 6 mitos que hablan acerca de las empresas y agencias inmobiliarias.

A continuacion te describimos estos 6 mitos esperamos que puedan resolver tus dudas.

MITO #1: “La inmobiliaria venderá mi propiedad a un precio más alto”

La empresa o el agente inmobiliario que contrates debe ser una persona honrada y sobre todo realista con el precio. No te fies de agentes que te digan que venderán tus propiedades a un precio mucho más alto.

MITO #2: “La Exclusividad”

El hecho de que una propiedad este en exclusiva no significa que se vaya a vender más rápido que otras propiedades. Todo dependerá de la situación del mercado (precio) y el sector donde se encuentre ubicada la propiedad. Pero a diferencia de una propiedad en exclusiva y no exclusiva es que tiene mayor prioridad a la hora de promocionarla contando con videos, fotografias de buena calidad, buena estrategia de marketing que cada agencia inmobiliaria maneja.

MITO #3: “Una inmobiliaria solo te quiere sacar dinero”.

No todas las inmobiliarias son iguales y te van a querer sacar dinero. En todos los ambitos hay buenos y malos profesionales. Antes de contratar los servicios de una agencia o agente inmobiliario revisa o pregunta de que dicen acerca de ellos recomendaciones, clientes, etc.

MITO #4 “Cualquiera puede vender una casa”
No es sencillo vender uno de los bienes más preciados que solemos tener. Un agente o empresa inmobiliaria está preparado para ello y no es algo que pueda hacer cualquiera ya que se necesita tecnica y profesionalismo para captar clientes potenciales y calificados.

MITO #5 “No voy a una inmobiliaria y me ahorro dinero”

Acudir a un profesional o empresa inmobiliaria siempre puede ser muy útil y beneficioso para ti, Aunque también tu puedes vender tu propia casa y que te vaya todo perfecto, pero siempre se encuentran con problemas o tema que desconoces que solo un agente inmobiliario puede resolverlo sin romperse la cabeza.

MITO #6 “Yo mismo haré de agente inmobiliario”
Un agente inmobiliario ha estado en muchas situaciones y sabe como manejar cada caso. Talvez vendiendo tu mismo tu casa te resulte un verdadero caos

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar